Puntos Violeta esta Navidad en la ciudad de Murcia

Puntos Violeta esta Navidad en la ciudad de Murcia




El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo va a instalar durante estas fiestas navideñas siete Puntos Violeta en diferentes puntos de Murcia en los que se van a desarrollar conciertos y también en el centro de ocio Zig Zag durante Nochebuena y Nochevieja.

Bajo el lema "Fiestas Libres de Violencias Machistas. Solo sí es sí", estos puntos informativos tienen la finalidad de sensibilizar, concienciar y orientar a la ciudadanía sobre la prevención de las violencias machistas y conductas sexistas.

Los Puntos Violeta estarán instalados de forma estratégica en los siguientes lugares:

– 7 de diciembre en Cuartel de Artillería (21 a 23 horas): concierto de Nicky Jam.

– 10 de diciembre en Cuartel de Artillería (17 a 20 horas): Play Murcia. Game Party.

– 18 de diciembre en Plaza de Belluga (19.30 a 22 horas): Christmas Rock.

– 17 y 18 de diciembre en la FICA de (19 a 22 horas): Zona de conciertos.

– 24 y 30 de diciembre en Centro de Ocio Zig Zag (17.30 a 20.30 horas): Nochebuena y Nochevieja.

Los Puntos Violeta estarán debidamente señalizados con una carpa y banderola, siendo accesibles a todas las personas y serán atendidos por personal profesional en materia de igualdad y prevención de la violencia machista y por personas voluntarias inscritas en las oficinas municipales de voluntariado.

Los profesionales de estos puntos irán identificados con un chaleco violeta y trabajarán tanto en el propio punto como en distintos lugares que se consideren de interés dentro del evento.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3EIM05K

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad