Realme Narzo 30A Smartphone Libre Mega Batería 6000mAh Carga Rápida 6.5″ Pantalla HD+ 4GB + 64GB (SD 256GB) Cámara AI 13MP Teléfonos Móviles 4G Dual SIM Android 10 Face ID


Precio: 144,99 €
(as of Oct 18,2021 20:39:34 UTC – Details)


4G SMARTPHONE

【Batería compartida de 6000mAh】Realme Narzo 30A smartphone Libre tiene una batería grande de 5000mAh, para un uso más prolongado del teléfono, con sus 52 horas de llamadas, 27 horas de video o 10 horas de juego. La tecnología de carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) puede hacer que su teléfono inteligente vuelva al 100% muy rápidamente. Puede utilizar la función de carga inversa para compartir la carga con sus amigos o incluso para alimentar dispositivos AIoT compatibles.
【Rendimiento Excepcional Función】Realme Narzo 30A teléfono móvil que incluye un procesador Helio G85 octa-core de 12 nm, listo para soportarme durante la duración de sus sesiones de juego, rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para un mayor rendimiento. El teléfono inteligente admite 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta microSD simultáneamente para ampliar la memoria hasta 256 GB.
【6.5″ Pantalla Fluida Visionado Inmersivo】 El Realme 4G smartphone está equipado con una pantalla HD + mini-drop de 6.5″ (16.5cm) pantalla ultra alta de 88.7%, para disfrutar de videos en pantalla completa en su mejor momento. La pantalla brillante ofrece un gran campo de visión y hace que cada imagen sea detallada, todo lo que ve tiene un color claro brillante y una resolución más alta, lo que le permite ver cómodamente.
【Excelente Rendimiento de Captura】 Realme teléfono móvil está equipado con una cámara dual AI de 13MP y modos de retrato y macro. Toma imágenes detalladas y nítidas en todas las condiciones. El flash trasero está incluido para obtener mejores fotos en entornos oscuros, modo de visión nocturna, panorama, lente macro y mucho más para optimizar sus tomas. Cámara selfie de 8MP con modo de retrato AI, selfie perfecto en todo momento.
【Diseño Elegante y Seguro】Realme Narzo 30A smartphone apuesta por un diseno de rayas diagonales que se salta las convenciones direccuinales y crea un espacion vusual elegante y desigual con líneas redondeadas que ofrece un agarre cómodo y ergonómico, llevar el teléfono es muy simple. El sensor pone tu privacidad por delante, al tiempo que garantiza una deteccion rapida de la huella cuando lo necesitas. Asi puedes desbloquear el telefone o hacer una compra al momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *