Salmerón busca su 50ª victoria al frente del UCAM ante un Linense en horas bajas


UCAM CF

Santi Jara o Josema Raigal podrían estrenar titularidad en detrimento del extremo de Moratalla, Alberto Fernández, que se ha ejercitado al margen durante casi toda la semana

El UCAM visita en la tarde del sábado el Municipal de La Línea con la idea de sumar por cuarta vez consecutiva en esta liga. Los universitarios quieren seguir codeándose con la parte alta de la Primera Federación y ello pasa por ganar ante la Real Balompédica Linense. El conjunto murciano viajó a tierras andaluzas sin Viti, que sufrió una pequeña rotura en los isquiotibiales, y sin Tropi, que sigue con su larga recuperación de la rodilla. Además, son bajas de última hora tanto Xemi Fernández, por molestias físicas, como Alberto Fernández. El moratallero sigue con el ojo molesto tras el golpe recibido en la pasada jornada ante el Andorra.

Como indicó el viernes el preparador almeriense José María Salmerón se esperan cambios en el once inicial. Santi Jara o Josema Raigal podrían estrenar titularidad en detrimento del extremo de Moratalla, Alberto Fernández, que se ha ejercitado al margen durante casi toda la semana. Previsiblemente Moyita ocupará la segunda línea del ataque por detrás de Manu Garrido en el esquema 4-2-3-1 de un Salmerón que, si gana, sumará su victoria número 50 al frente del UCAM.

Romerito, en problemas

Al otro lado del terreno de juego estará un Linense entrenado por Romerito y con jugadores conocidos en la Región como Gerard Oliva, Morante o Dorrio. Los locales llegan de dos derrotas consecutivas ante Algeciras y Barça B y necesitan ganar para que la presión no se apodere del equipo de La Línea de la Concepción. Romerito empieza a estar discutido tras la humillante derrota en el derbi frente al Algeciras (0-4) y el mal partido de los suyos el viernes pasado frente al filial azulgrana (2-1).



Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *