Sara Baras aúna flamenco y bolero en ‘Alma’, su última creación

Sara Baras aúna flamenco y bolero en ‘Alma’, su última creación


BRICOMERLIN - Bricolaje, herramientas, pintura, electricidad, jardin, ...

Sara Baras visitará de nuevo el Auditorio El Batel de Cartagena, el 10 de marzo, para presentar su espectáculo ‘Alma‘. Una nueva creación en la que aúna flamenco y bolero, a través de música de hoy y de siempre.

La reconocida bailaora y coreógrafa, Sara Baras, ha fusionado, es este último trabajo, melodías conocidas de bolero con flamenco tradicional. ‘Alma’, en palabras de la gaditana “es un abrazo enorme, donde el flamenco abraza al bolero, y el bolero se deja abrazar por el flamenco, un guiño constante, una aventura en los recuerdos de melodías que nos acompañaron siempre”.

En ‘Alma’ resuenan las seguiriyas, soleás, cañas, garrotines y bulerías, todas ellas acompañadas de voz y guitarra. Una creación diferente y singular, que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva. Con baile, músicavestuarioluces texturas, Sara Baras pretende transmitir el sabor de lo auténtico en el tiempo actual.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Bailaora, directora y coreógrafa, la gaditana también es la creadora de su propia compañía. Con ella ha realizado más de 4.000 representaciones, que la han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una gran embajadora de la cultura española.

Las entradas están ya disponibles en las taquillas del auditorio cartagenero y en la web 

La entrada Sara Baras aúna flamenco y bolero en ‘Alma’, su última creación aparece primero en cartagenadiario.es.

Ver noticia en: cartagenadiario.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad