Segado: “Vélez confirma su asistencia al acto del Día de la Región y después pide que se aplace”

Segado: “Vélez confirma su asistencia al acto del Día de la Región y después pide que se aplace”


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

 

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha asegurado que “Vélez confirma su asistencia al acto del Día de la Región y después pide que se aplace”, tras las declaraciones del realizadas por el secretario general del PSRM.
Segado ha afirmado que “Vélez, como fiel escudero y buen alumno de la escuela de su jefe, pretende desviar la atención generando una polémica para que no se hable de lo que verdaderamente importa a la sociedad”, que son “los escándalos de corrupción que rodean a Pedro Sánchez y a su círculo más íntimo”.
Además, ha recordado, “el acto tendrá lugar en un municipio específico, presentará una duración determinada y se limitará a la entrega de las distinciones oficiales, por lo que no requerirá de un despliegue de seguridad extraordinario”.
“En cualquier caso, tendría que ser la delegada del Gobierno en la Región de Murcia la que advirtiera si existe algún problema de seguridad, y no el secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia”, ha apuntado Segado.
“La única realidad es que Vélez quiere generar polémica y crear cortinas de humo para que no hablemos de lo que verdaderamente preocupa a la sociedad, que es la situación que ha generado el matrimonio Sánchez-Gómez en la Moncloa”, ha concluido el vicesecretario del PPRM.

La entrada Segado: “Vélez confirma su asistencia al acto del Día de la Región y después pide que se aplace” aparece primero en cartagenadiario.es.

Ver noticia en cartagenadiario.es

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles