Seis heridos en dos accidentes de tráfico en Valdelosa y Sancti-Spíritus (Salamanca)

Seis heridos en dos accidentes de tráfico en Valdelosa y Sancti-Spíritus (Salamanca)


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   SALAMANCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Seis personas han resultado heridas este jueves en dos accidentes que han tenido lugar en los municipios salmantinos de Valdelosa y Sancti-Spíritus, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

   El primer accidente ha tenido lugar minutos antes de la 8.30 horas, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que informaba sobre el accidente de tres turismos en la carretera DSA-530, aproximadamente en el kilómetro 1, en Vadelosa. Los alertantes explicaban que los turismos habían sufrido una salida de vía y había dos personas conscientes con dolores.

   El 112 ha avisado de este accidente a la Guarida Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado dos ambulancias de soporte vital básico.

   El personal sanitario ha atendido, finalmente, a cuatro personas, dos mujeres de 59 y 75 años, y dos varones de 45 y 75 años, que han sido trasladados en las ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

   El otro accidente ha ocurrido minutos antes de las 14.10 horas, cuando el 112 ha atendido llamadas que alertaban de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 308 de la A-62, sentido Portugal, en Sancti-Spíritus. Los alertantes señalaban que el turismo se había salido de la carretera y solicitaban asistencia para dos ocupantes, de los que uno no podía salir del vehículo.

   El 112 ha informado de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico; a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, y a Bomberos de la Diputación, que han tenido que excarcelar a una persona atrapada.

   Por su parte, el personal sanitario ha atendido y trasladado a dos personas heridas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Salamanca.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles