Solheim Cup | Europa remonta en la segunda jornada con una estelar Carlota Ciganda

Solheim Cup | Europa remonta en la segunda jornada con una estelar Carlota Ciganda


Llévate 50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy





Carlota Ciganda sigue demostrando en la Solheim Cup que está hecha para estar con la élite del golf mundial. Tercer partido que disputa en la competición y tercera victoria, esta vez junto a su compañera Grant. Europa arrancaba 5-3 abajo la jornada de hoy y en la segunda ha devuelto la misma moneda a Estados Unidos. Ciganda ha sido parte esencial en dos de los cinco puntos logrados por Europa, con dos putts que han dado la victoria. El primero de ellos en el hoyo 17 para cerrar el choque, y el segundo, con un birdie en el hoyo 16 que encarrilaba su segundo partido. 

Sensacional la Solheim Cup que lleva Carlota Ciganda con dos victorias en dos encuentros. Si en su primer día le dio el primer punto a Europa, en el segundo día ha conseguido seguir apretando más el marcador, anotando incluso el putt que certificó la victoria de la dupla Pedersen-Ciganda en el hoyo 17.

Los duelos individuales decidirán el torneo

Esta remontada de Europa deja en tablas esta Solheim Cup, y dejará un intenso domingo con la celebración de los partidos individuales que decidirán todo. Las capitanas de cada equipo deberán decidir ahora la estrategia y los enfrentamientos de cara a los partidos de mañana.

Fuente

Llévate 50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy