Soy consciente de que cada vez falta menos

Soy consciente de que cada vez falta menos


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


   MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) –

   El futbolista argentino Lionel Messi ha admitido ser «consciente de que cada vez falta menos», en alusión a su retirada como jugador profesional, y por ello ha confirmado que el Inter Miami CF será el «último club» donde milite en activo.

   «Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto del entrenamiento, del día a día, de los partidos… Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está, ¿no? Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá», declaró Leo Messi durante una entrevista para el programa ‘SportsCenter’ de la ESPN.

   En un anticipo de dicha entrevista, Messi confesó el peso quitado de encima tras conquistar con su selección el Mundial de Catar 2022. «El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso, intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien», añadió el otrora futbolista del FC Barcelona.

   «La paso bien en el club con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado, la paso bien en la selección donde tengo compañeros y amigos también, y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que, cuando no juegue más, voy a extrañar», comentó Messi.

   Preguntado sobre si su último club en activo va a ser el Inter Miami, el delantero de la ‘Albiceleste’ ya vislumbró su retirada. «Sí, creo que sí. Hoy por hoy, creo que va a ser mi último club», indicó al respecto.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles