Subvenciones para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas

Subvenciones para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas




La Secretaría de Estado para la Unión Europea, convoca subvenciones correspondientes al año 2022, para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

Estas ayudas o subvenciones están destinadas a financiar la celebración de actividades de divulgación y participación sobre la Unión Europea que tengan lugar durante el año 2022, desde el momento en el que se conozca la concesión hasta el 31 de octubre de 2022, que contribuyan a la preparación de la Presidencia española y a la participación de la sociedad española en los retos que ello supone, que potencien la participación de la sociedad civil española en el Año Europeo de la Juventud o que estén relacionadas con las conclusiones Conferencia sobre el futuro de Europa.

El pago de la subvención se realizará en el ejercicio 2022, una vez realizada y justificada la actividad objeto de la subvención y la aplicación de fondos, en la forma que se indica en el apartado 12 de la convocatoria.

Bases reguladoras:
Orden AEC/240/2014, de 18 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas, sobre asuntos relacionados con el ámbito de las competencias de la Secretaría de Estado para la Unión Europea (BOE nº 45, de 21 de febrero).

Documentación completa en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:
https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/618226

<br>Destinatarios: Toda persona física o jurídica, no perteneciente al sector público, legalmente constituida, que acredite que su actividad carece de fines de lucro, el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, que disponga de los medios y capacidad para realizar las actividades y garantizar el cumplimiento de los objetivos y no se encuentre comprendido en ninguno de los supuestos contenidos en el artículo 13, apartados 2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad