Sucesos Murcia | Detenidas 25 personas en la Región y otras provincias en una operación nacional contra el narcotráfico


Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / LV

La presunta organización criminal introducía grandes cantidades de hachís por vía aérea y marítima

EP

Un total de
25 personas fueron detenidas en la destacada operación que está llevando a cabo la Guardia Civil contra el narcotráfico en Sevilla, Huelva, Cáceres, Badajoz, Toledo y Murcia, donde se están realizando 23 entradas y registros. En este sentido, fuentes del instituto armado informaron de que, en la operación, se ha intervenido un helicóptero, además de dinero en efectivo, material de comunicación y navegación, armas y una abundante documentación.

La denominada operación ‘Limoneros’, en la que participaron unos
400 guardias civiles, está dirigida a desmantelar una presunta organización criminal que introducía grandes cantidades de hachís por vía aérea y marítima. La actuación de la Guardia Civil arrancó este lunes alrededor de las 6,00 horas, trascendiendo a primera hora de la mañana el operativo desplegado en la provincia de Sevilla, concretamente en el entorno de las localidades de Fuentes de Andalucía y Carmona, tal como confirmaron fuentes de cuerpo.

En este dispositivo contra el narcotráfico, participaron las Comandancias de Sevilla, Huelva, Cáceres, Badajoz, Toledo y Murcia, además del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain), el Grupo de Acción Rápida (GAR), el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y el Servicio Aéreo.



Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *