Sucesos | Nueva reyerta frente a dos bares de Mula en la madrugada de este domingo


Reyerta en la carretera de Pliego de Mula. / lv

La Policía Local y la Guardia Civil han tenido que intervenir en más de cinco ocasiones durante los últimos meses por peleas en la misma zona

José Luis Piñero

Nueva reyerta en Mula este domingo de madrugada. Ya son más de cinco las veces en las que agentes de Policía Local y Guardia Civil han tenido que intervenir en los últimos meses y en el mismo lugar, en la carretera de Pliego, junto a dos bares. La última se produjo este fin de semana sobre las 3 de la madrugada.
Los vecinos comentaron que ya están «hartos» de este tipo de situaciones, unos hechos que también se pueden producir en otros puntos del municipio.

La Policía Local de Mula y la Guardia Civil están colaborando para que estas situaciones no se produzcan, y prueba de ello es que está abierto un expediente y han instruido diligencias. También vigilan el cumplimiento del horario de cierre y realizan una labor disuasoria para que, aquellos que no hacen caso de las normas de convivencia, vean que hay un dispositivo para atajar estas situaciones. De hecho, ya se han tomado medidas, en algunos locales, como puede ser el cierre temporal de terrazas y sanciones.



Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *