«Sus gritos nos duelen a todos»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha deseado este lunes al jugador del Real Madrid Dani Carvajal que se recupere «lo antes posible» de la grave lesión de rodilla que sufrió este fin de semana en el partido ante el Villareal y que le mantendrá alejado de los campos durante meses.
La dirigente regional ha entregado este lunes por la mañana el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad a la Selección Española de Fútbol, en un acto celebrado en el municipio de Villamanta, afectado el pasado año por una DANA, y al que han asistido los jugadores Joselu Mato y Alejandro Grimaldo. En la cita se esperaba la asistencia de Carvajal.
«Como todo el mundo sabe se está recuperando de una durísima lesión, no sé si habéis visto las imágenes, pero la verdad es que sus gritos todavía nos duelen a todos. Es desgarrador ver a alguien a quien tanto queremos y tanto apreciamos en Madrid en esas circunstancias. Seguramente ahora se esté lamentando mucho no estar con nosotros y también por tanto quiero recordarle», ha trasladado la presidenta madrileña.
Las pruebas médicas a las que se sometió este domingo Dani Carvajal confirmaron los temores del Real Madrid: el lateral madridista y de la selección española sufre una grave lesión en la rodilla que se produjo durante el partido de liga contra el Villarreal el sábado.
Rotura de ligamento cruzado anterior
Carvajal sufre «rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha», precisó el club merengue en un comunicado hecho público este domingo.
El futbolista de 32 años «será intervenido en los próximos días», añadió el Real Madrid, sin precisar el tiempo de recuperación de la lesión, aunque el propio Carvajal, en un mensaje en Instagram, estimó su baja durará «unos meses», por lo que ya no debería jugar en lo que resta de temporada.
«Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido», ha escrito el lateral madridista en Instagram, agradeciendo las numerosas muestras de apoyo recibidas en las últimas horas.