Tablet 10.1 Pulgadas Android 10 5G WiFi 4G LTE ,Tableta 6GB RAM+128GB ROM /512GB,con Procesador de Octa-Core Ultrar-Rápido Tablets,Bluetooth|Type-C|7000mAh|GPS – Tablet con Teclado y Raton (Rosa)


Precio: 189,50 €
(as of Oct 18,2021 21:05:12 UTC – Details)


3

➤ 【Último Android 10 y 6GB RAM + 128GB ROM】 A3 utiliza un sistema estable de Android 10.0 y un procesador de ocho núcleos Esta es una tableta altamente integrada. Esta tableta ha pasado la certificación GMS y puede acceder completamente a Google Play Store, descargar YouTube, Netflix, Whatsapp, etc. 6 GB de memoria proporcionan un rendimiento fluido, 128 GB de espacio de almacenamiento (512 GB ampliables), puede guardar fotos y videos a voluntad para grabar mejor la vida.
➤ 【Procesador de Octa-Core Ultrar-Rápido Tablets】Potente procesador de CPU de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,5 GHz, lo que garantiza que pueda descargar las aplicaciones que necesita rápidamente y realizar múltiples tareas rápidamente. La tableta admite WiFi de doble banda de 5.0GHz / 2.4GHz, diseño de ranura para tarjeta SIM / TF oculta, señal fuerte, amplia cobertura, lo que lo ayuda a navegar a una velocidad más alta y disfrutar de una experiencia de juego ultra fluida.
➤ 【Diseño exquisito】 La pantalla táctil de 10.1 pulgadas adopta una pantalla de vidrio templado G + G táctil capacitiva de 5 puntos, el grosor es de solo 0,81 cm, con resistencia a los arañazos y sensación de comodidad. Puede conectarse rápidamente a teclados y otros dispositivos a través de Bluetooth. El GPS está equipado para viajar. Interfaz tipo C para una carga más rápida. Con la función OTG, los datos se pueden transferir fácilmente entre diferentes productos electrónicos. Bluetooth 4.3.
➤ 【Oficina y estudio】 La tableta de 10.1 pulgadas se ve hermosa y se siente cómoda. Admite varios software de oficina, usa fácilmente varios documentos: Word, Excel, EPUB, EXCEL, POWERPOINT, PDF, TXT, organiza notas y analiza datos en cualquier momento y guarda ideas. A través de la pantalla IPS de 1280 * 800 y el sistema de ahorro de energía, que proporciona imágenes de alta calidad, puede disfrutar de una lectura más prolongada y un trabajo remoto.
➤ 【Experiencia de compra agradable】 La tableta Android está equipada con una batería de 7000 mAh, que puede proporcionar entre 5 y 6 horas de tiempo de entretenimiento. Es el mejor compañero de viaje y el mejor regalo para familiares y amigos. Nuestras tabletas tienen una garantía de 1 año (daños no humanos), por lo que puede comprar de manera segura. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *