Teresa Ribera, segura de que «la remontada» del PSOE al PP en las europeas: «es ya una realidad»

Teresa Ribera, segura de que «la remontada» del PSOE al PP en las europeas: «es ya una realidad»


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Teresa Ribera, se ha mostrado segura de que «la remontada» de su partido al PP en las elecciones europeas del próximo domingo «es ya una realidad», un hecho que, según la política socialista, constatan los propios ‘populares’ conformándose «con el empate».

Así lo ha expresado la también vicepresidenta tercera del Gobierno en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada sobre si confía en una remontada que dé la victoria en los comicios al PSOE, esgrimiendo que a los de Alberto Núñez Feijóo les vale con desempatar, según un vídeo que difundieron el jueves en redes sociales.

«Yo estoy segura de que la remontada es ya una realidad. De hecho, ayer vi al Partido Popular diciendo que se conformaban con el empate», ha respondido la candidata, ironizando con que «hace apenas seis semanas» los ‘populares’ «estaban contentísimos pensando que como poco» sacarían diez puntos de diferencia al PSOE.

Así, Ribera ha reprochado al PP que haya basado su campaña electoral en «utilizar una denuncia falsa de un grupo ultraderechista», lo que demuestra «su falta de ideas en política económica, exterior y en política social», que son «los grandes problemas de Europa».

Además, ha sostenido que estos comicios son un «plebiscito» en «clave estrictamente personal» para el propio Feijóo que, «empeñado en no hablar de las propuestas europeas», he llevado a cabo una estrategia «pensada para su propio partido y para sus votantes, para ver si logra sobrevivir a una derrota electoral más».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles