'Terramur' Festival de ciencia ficción, fantasía y terror



La primera edición del Festival Terramur, el festival de literatura fantástica de Murcia, se celebrará en el Centro Párraga el fin de semana del 17 – 19 febrero 2023, organizado por la Asociación Cultural Droids y Druids.

Por primera vez en Murcia, un festival lleno de charlas literarias de ciencia ficción y fantasía, mesas redondas con reconocidos autores nacionales, talleres de escritura y narrativa, y actividades para adentrarte en otros mundos fantásticos.

Autores como Bruno Puelles, Myriam Lejardi, Ana Galvañ, Laura Pérez, Verónica Cervilla, Marina Tena, JM Sala, Javier Miró, Alba Quintas, Laura Maquilón, Eva Cid, Consuelo Pascual del Riquelme y Victor Sellés, entre otros, participarán en este encuentro.

En la programación habrá actividades trasversales, charlas y mesas redondas y un espacio para la realización de talleres. Para más información y programa se puede visitar el enlace https://droidsanddruids.com/noticias/2023/01/07/llega-el-festival-terramur.html.

Fuente: La Opinión de Murcia

Ver noticia en: www.informajoven.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad