Todas las veces que Feijóo se ha desmentido a sí mismo en los dos años que lleva al frente del PP

Todas las veces que Feijóo se ha desmentido a sí mismo en los dos años que lleva al frente del PP


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


Este martes 2 de abril Alberto Núñez Feijóo cumple dos años al frente del Partido Popular. Han pasado 731 días desde aquel Congreso extraordinario de Sevilla en el que le eligieron presidente.

En dos años con Feijóo, el PP ha ganado mucho poder territorial: 11 gobiernos autonómicos y unas treinta alcaldías de capitales de provincia. Aunque La Moncloa, de momento, se le resiste.

Pero Feijóo dijo unas cosas que iba a hacer para acabar haciendo lo contrario. En laSexta hemos comparado los mensajes que el gallego lanzó cuando llegó al frente del PP y los que ha hecho con el tiempo, en su día a día en en el partido.

Nada más llegar a liderar el PP nacional, el popular aseguró que «no estaba aquí para insultar al presidente del Gobierno», para más tarde comentar que «nunca he visto un Gobierno tan autista y déspota«. «Es débil, es sectario. Un gobierno con el mayor sectarismo que conocemos», ha dicho en alguna ocasión.

Además, el líder del PP comentó al principio de su liderazgo, que «España no está condenada a que tengamos que buscar siempre el enfrentamiento por cualquier cosa«. Meses más tarde, Feijóo echó en cara al presidente del Gobierno que «ejercer un liderazgo con estilo autoritario es un síntoma de debilidad, y eso se lo dejamos al señor Sánchez.

Feijóo también dijo que «tenemos que sacar la política española de la hipérbole permanente», aunque con el tiempo reconoció que se sentía «repugnado» con que «el único principio del presidente del Gobierno sea mantenerse en el poder».

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles