Trabajos de verano en el Banco Europeo de Inversiones

Trabajos de verano en el Banco Europeo de Inversiones




El Banco Europeo de Inversiones ofrece un número limitado de trabajos de verano para estudiantes en dos sesiones de bienvenida del 1 al 29 de julio de 2022 y del 1 al 30 de agosto de 2022.
El objetivo es brindar a los estudiantes la oportunidad de experimentar la vida laboral y ganar algo de dinero y ahorros.
Los estudiantes que aceptan estos trabajos de verano brindan asistencia general en tareas administrativas básicas. Para garantizar la equidad, los solicitantes se seleccionan por sorteo.
Los estudiantes deben tener entre 18 y 25 años (ambas edades incluidas). Los estudiantes aún deben estar asistiendo a un centro educativo, deben vivir localmente en Luxemburgo o en las áreas circundantes o poder conseguir alojamiento por su propia cuenta, y, además, deben tener un conocimiento sólido de inglés y/o francés.
No se tendrán en cuenta las solicitudes de quienes hayan realizado previamente un trabajo de verano en 2019 (no hubo programa de estudiantes de verano en 2020 y 2021) en el Banco.

Más información: https://bit.ly/3DPXaWR

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad