Tres detenidos en Pajarillos tras hallar la policía en un registro casi 50 gramos de hachís

Tres detenidos en Pajarillos tras hallar la policía en un registro casi 50 gramos de hachís


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


VALLADOLID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a tres personas, dos de ellas matrimonio, tras un registro practicado en un domicilio del barrio de los Pajarillos, donde los agentes actuantes se han incautado de casi 50 gramos de hachís.

El registro se produjo ayer en una vivienda de la calle Zorzal que ocupaba el matrimonio compuesto por J.M.H. y M.S.R, donde los agentes se incautaron de la referida cantidad de hachís, valorada en más de 300 euros, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

La intervención, en el marco de la ‘Operación Trush’, supone el colofón de las pesquisas centradas en la pareja y una hermana de él, S.H.J, tras las numerosas transacciones de sustancia a cambio de dinero que los funcionarios aseguran haber presenciado en el inmueble ocupado por la pareja.

Además de la sustancia ocupada en el piso, los agentes se incautaron también de un bate metálico.

Tras la detención, las tres personas han pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital vallisoletana, cuyo titular ha decretado su puesta en libertad con cargos por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles