comScore

Turismo expondrá el potencial de la Región como destino de buceo – Murcia – San Javier


La Región de Murcia expondrá el potencial de su litoral como destino privilegiado para el buceo deportivo en el Congreso Costa Cálida Región de Murcia Sport Business, cuya cuarta edición se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Teatro Circo de Murcia.

El buceo en la Región, que desde 2015 ha registrado un importante aumento de visitantes interesados en sus fondos marinos, es una de las actividades que tiene mayor potencial de crecimiento de cara a los próximos años, con reservas emblemáticas como la de Cabo de Palos-Islas hormigas y Cabo Tiñoso, y con las zonas de buceo de Cartagena-La Azohía, Mazarrón, Águilas y La Manga-Isla Grosa.

Este será uno de los aspectos que se abordarán en este el evento de negocios y deporte, donde también se informará acerca de la elección de la Región de Murcia como sede oficial de los I Juegos del Agua del Deporte Español del próximo año.

Hasta el momento, está confirmada la participación en el congreso de Fernando Hierro, que se suma así a la de otras figuras del deporte como el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez “Monchi”, la piloto ceheginera Ana Carrasco, el ex-tenista Emilio Sánchez Vicario o el portero murciano Andrés Fernández, ahora en las filas de la S.D. Huesca.

Una de las principales novedades de esta edición es el cambio de nombre del evento, que pasa a denominarse ‘Costa Cálida Sport Business Región de Murcia’, gracias a la colaboración del Instituto de Turismo (Itrem) y la marca ‘Costa Cálida.

Las entradas para asistir a loa jornada se pueden adquirir en la página web costacalidasportbusiness.com y en compralaentrada.com. El evento contará con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19.

Ver noticia en: www.cope.es

Deja una respuesta