Ubis completa la remontada del Mar Menor en Melilla


Celebración en el vestuario del triunfo del Mar Menor. | MAR MENOR

Celebración en el vestuario del triunfo del Mar Menor. | MAR MENOR

El Mar Menor logró ayer la segunda victoria del curso ante el Melilla en su visita al Álvarez Claro. En un partido con menos solvencia defensiva de lo que acostumbra, el conjunto de San Javier tiró de oficio para derrotar a un rival directo en el objetivo de la permanencia. El acierto de un sobresaliente Edu Ubis y la aportación de un cada vez más protagonista Titi, sirvieron para que el equipo sacase tres puntos, por segunda semana consecutiva tras vencer al Murcia, muy trabajados.

No comenzó bien el encuentro para los de Javi Motos. En el minuto 7, después de una larga jugada colectiva, el Melilla logró ponerse por delante gracias al tanto de Rubén Del Campo. Tras un inicio de partido algo dubitativo en la zaga y con poca presencia en el área rival, el Mar Menor encontró en la cabeza de Titi el gol del empate. El delantero murciano aprovechó un centro lateral para realizar un movimiento preciso que servía para poner el empate en el minuto 22. A partir del tanto de la igualada, el Mar Menor mejoró ostensiblemente su rendimiento, con especial protagonismo de Loren Burón por ambas bandas. Fue entonces cuando un disparo lejano de Javi Ramírez tocado levemente por Edu Ubis, ponía por delante al equipo sanjaviereño.

Tras el descanso, el Melilla mantuvo su principal argumento ofensivo en las transiciones rápidas y una presión adelantada. El empuje del conjunto local, sumado a un nuevo comienzo gris en defensa de los de Javi Motos, desembocó en el gol de Íker Hernández que ponía de nuevo las tablas en el electrónico en el 49. Conforme fueron pasando los minutos, Peque y Loren fueron entrando en juego progresivamente por ambas bandas. Una potente internada de este último por el flanco derecho provocó el claro derribo de Alí dentro del área. Edu Ubis volvió a tomar la responsabilidad desde los once metros como ya hiciera ante el Hércules y puso de nuevo por delante al Marme con un ajustado disparo a la escuadra en el minuto 63.

El Melilla dispuso de buenos acercamientos para igualar el choque en los minutos finales, pero el gran orden defensivo que caracteriza al equipo de Motos hizo acto de presencia. El combinado local no encontró premio y dio lugar a la primera victoria como visitante de un Mar Menor que recibirá en casa la semana que viene al Águilas de Molo en otro duelo regional tras su victoria en El Pitín ante el Real Murcia.



Fuente de la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *