Un hombre amenaza a otro con matarlo con una pistola réplica «airsoft» en una discoteca de Valencia



Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de amenazas graves tras, al parecer, amenazar de muerte a otro hombre, con el que tenía rencillas en el pasado, con un arma metálica, en el interior de los baños.

Los hechos han ocurrido en la noche de este sábado, sobre las 23.00 horas en el distrito valenciano de Russafa, cuando los agentes fueron comisionados por la sala 091 para que acudiesen a una discoteca, donde al parecer un hombre habría sido amenazado por otro que portaba lo que parecía ser un arma de fuego, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez en el lugar, los policías observaron cómo del interior del local de ocio salía un hombre con lo que pudiera ser un arma en la mano, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de otras dotaciones. El varón, al percatarse de la presencia policial, huyó hasta un bar próximo, donde se escondió en los aseos.

Los agentes conminaron al hombre a que soltase el arma y se tirase al suelo. Finalmente, han logrado detenerlo y le han intervenido el arma que llevaba, que al parecer era de carácter lúdico-deportivo, concretamente de ‘airsoft’. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Posteriormente, los policías han podido saber que, momentos antes, el ahora detenido habría amenazado de muerte con el arma a otro hombre con el que tenía rencillas en el pasado mientras ambos se encontraban en el interior de los baños de una discoteca.

Ver noticia en: www.abc.es

Deja una respuesta