Un hombre asesinado presuntamente por su mujer en Guadalajara

Un hombre asesinado presuntamente por su mujer en Guadalajara


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Un hombre ha sido asesinado tras recibir una puñalada en su domicilio de Valfermoso de Tajuña (Guadalajara) presuntamente por su mujer que fue detenida tras producirse los hechos el pasado sábado. Según consta en la información del sistema Viogen, que se ha conocido este lunes, el hombre tenía dos denuncias por malos tratos a la mujer arrestada.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, ambas denuncias habían sido por violencia hacia la mujer que ahora está detenida, si bien ambas habían sido de oficio y no habían sido interpuestas por la víctima.

La primera denuncia fue en 2019, tras una agresión que se produjo en la calle, tras la cual se celebró un juicio rápido donde se determinó una orden de alejamiento que ya ha caducado.

En abril de 2022 se produjo una segunda denuncia, también de oficio por los servicios sanitarios a los que acudió la mujer tras sufrir unas lesiones, si bien la víctima no quiso denunciar y siguió conviviendo con él.

La pareja tiene varios hijos menores de edad. La mujer, de 39 años y detenida desde que sucedieron los hechos en la noche del sábado, está previsto que pase a disposición judicial a lo largo de la mañana de este lunes.

Los hechos se produjeron en la noche del sábado

Los hechos se produjeron sobre las 21:15 horas del pasado sábado, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que se alertaba de que un hombre había sufrido una caída en una vivienda de la calle Sol, de Valfermosa de Tajuña.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que al parecer, la mujer asestó a su pareja al menos una puñalada mortal en el transcurso de una discusión. La mujer fue detenida ese mismo día como presunta responsable de la muerte violenta de su pareja.

Desde el momento en que se conocieron los hechos, la Policía Judicial ha abierto diligencias para esclarecer los hechos. 

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles