Un muerto y cuatro heridos graves por apuñalamiento en varias agresiones en Madrid



Durante la noche de este jueves y la madrugada de este viernes ha muerto un hombre, y cuatro han sido heridos de gravedad, en varias agresiones por toda la Comunidad de Madrid.

Un hombre de unos 30 años ha muerto apuñalado en las proximidades de la estación de tren de Cercanías de Renfe de la localidad de Cercedilla. En concreto, la víctima de la agresión, producida en vía pública, es un joven español nacido en 1991 que ha sufrido una herida de arma blanca en la zona del pecho, informa EP.

Al comiendo de la jornada, en la localidad de Valdemoro un joven de 18 años ha sido atendido por Summa en el paseo de la Estación tras sufrir múltiples heridas y la semiamputación de una mano. El varón ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre y la Guarcia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Asismismo, a primera hora de este viernes, los servicios de emergencias han atendido a un joven de 23 años herido de gravedad por un arma blanca. Presentaba al menos ocho heridas en la zona costal y abdominal derecha. <blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>.<a href=»https://twitter.com/SAMUR_PC?ref_src=twsrc%5Etfw»>@SAMUR_PC</a> estabiliza y traslada grave al Clínico a un varón de 23 años con al menos 8 heridas de arma blanca en zona costal y abdominal derecha. La asistencia se ha producido en la calle Leganitos. <a href=»https://t.co/MWpu2bhQfL»>pic.twitter.com/MWpu2bhQfL</a></p>&mdash; Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) <a href=»https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1464124720325234688?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 26, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

La intervención, que ha tenido lugar en la calle Leganitos, ha terminado con la estabilización y traslado del varón al Clínico de Madrid.

Por otro lado, durante la madrugada, se ha producido una agresión junto a la estación de tren de Alcalá de Henares / Universidad. Dos adolescentes de 16 años han resultado heridos, uno de ellos con dos heridas incidas en el muslo e hipotenso y otro con una semiamputación de la muñeca. Han sido trasladados al hospital de La Paz y de La Princesa.

Ver noticia en: www.abc.es

Deja una respuesta