Un nuevo programa de Empleo Público Local contratará a dos desempleados de Alguazas

Un nuevo programa de Empleo Público Local contratará a dos desempleados de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas va a contratar a dos administrativos en el marco del programa de Empleo Público Local subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Las personas contratadas serán seleccionadas por la Oficina de Empleo tras el envío por el Ayuntamiento de la oferta genérica al SEF.

El Ayuntamiento de Alguazas ha recibido una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de personal que se destinará al apoyo administrativo ante la situación COVID-19 para el departamento de Cultura, así como al servicio de Empleo y Formación, explica la edil responsable del área de empleo, María José Tornero García.

En concreto, a través del proyecto denominado: “Refuerzo al servicio de desarrollo local y departamento de cultura ante situación COVID-19 del ayuntamiento de Alguazas”, se prevé la contratación de dos administrativos durante 6 meses ante el crecimiento de convocatorias de subvenciones debido a la crisis sanitaria COVID-19 , las cuales aparecen en plazos muy reducidos de tiempo, así como el incremento proyectos que desde la Casa de la Cultura de Alguazas se pretenden promover para fomentar la dinamización social y cultural del municipio tan necesaria después de un periodo de tiempo de confinamiento y de restricciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Esta actuación tiene un importe de 20.332,69 euros, de los cuales 20.000 euros están subvencionados por el SEF y financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-SEPE, el resto será de aportación del consistorio.

The post Un nuevo programa de Empleo Público Local contratará a dos desempleados de Alguazas appeared first on Ayuntamiento de Alguazas.

Ver noticia en: alguazas.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad