Una explosión en Alicante deja un muerto y un herido

Una explosión en Alicante deja un muerto y un herido


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles





Un hombre ha fallecido y otro ha sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo y politraumatismos en una explosión registrada este domingo en una vivienda de la ciudad de Alicante, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido sobre las 19:10 horas, cuando el CICU ha sido alertado por una explosión en la Avenida Jaime I de Alicante, y ha desplazado hasta el lugar dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) para atender a las personas afectadas por la explosión.

Una de ellas es hombre, que ha resultado politraumatizado y con quemaduras del 80%, que ha sido trasladado de inmediato en uno de los SAMU al Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante. Dada la gravedad de las lesiones, se ha previsto su traslado al Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Una vez que los bomberos han podido entrar en el inmueble han encontrado a un segundo varón, ya fallecido cuando ha sido localizado, según las mismas fuentes, que han explicado que el otro SAMU y el SVB han permanecido en la zona atendiendo a personas con pequeñas lesiones.

En el interior del domicilio han encontrado un plantación de marihuana con componente orgánico de pentanol, posible causa de la explosión.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles