una perspectiva desde WeGet Inmobiliaria

una perspectiva desde WeGet Inmobiliaria


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

TOP HOME PARA WEGET

El CEO de la compañía, Adrián Olmedo, opina sobre la situación actual del mercado y sobre lo que ofrece su agencia en una situación en la que la competencia es cada vez más dura

En un contexto en el que el mercado inmobiliario se ve afectado por la disminución del crédito hipotecario y por la falta de movimiento en la compraventa de viviendas, es importante conocer a fondo el servicio que ofrecen las diferentes inmobiliarias. Entre ellas, destaca WeGet Inmobiliaria, una red de agencias especialista en la compraventa y alquiler de viviendas en la capital española.

¿Cómo afrontan la compleja situación actual del mercado inmobiliario?

En WeGet Inmobiliaria estamos preparados para asesorar a los vendedores a afrontar la situación actual del mercado inmobiliario. Sabemos que la incertidumbre puede generar temor y comportamientos conservadores en los compradores, llevándolos a posponer la compra de viviendas. Por lo cual, recomendamos a los vendedores que valoren su propiedad en función de los precios actuales y que se preparen para negociar los precios con los compradores de manera más flexible; y, a los compradores, que estén atentos a las oportunidades que puedan surgir en el mercado. En ambos casos, la mejor decisión es solicitar asesoría de expertos inmobiliarios.

¿Qué diferencia a WeGet Inmobiliaria del resto de agencias inmobiliarias?

Nos diferenciamos por nuestra metodología de trabajo, centrada en ofrecer soluciones a medida y enfocada en los resultados. Nos especializamos en la venta de propiedades en Madrid en un plazo máximo de un mes, y solo pagas si se vende. Esto significa que nos comprometemos con nuestros clientes en conseguir la venta en un plazo determinado y, en caso de no lograrlo, no cobramos ninguna comisión. Además, ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión de trámites, reformas y financiación, lo que permite a nuestros clientes despreocuparse de los detalles y enfocarse en lo más importante: obtener la máxima rentabilidad en la venta de su vivienda.

¿Cómo logran vender las propiedades en un plazo tan corto?

Contamos con una cartera de clientes de más de 10.000 personas buscando vivienda. Además tenemos una tecnología de cruces entre oferta y demanda que nos permite ofrecer nuestras viviendas a los clientes que sabemos estén interesados en ellas según ciertas características como son el precio, el número de habitaciones, el tamaño o la zona entre otros. Esto, junto con un exhaustivo plan de venta previo nos da la posibilidad de reducir hasta en un 30% el tiempo medio de venta de nuestras viviendas y aumentar en más de un 20% la probabilidad de venta.

¿Qué proyectos tienen en mente para el futuro?

Nuestro objetivo es seguir creciendo y expandiendo nuestra presencia en Madrid y otras ciudades de España. Queremos seguir innovando en nuestros servicios y metodologías de trabajo, para poder ofrecer soluciones cada vez más eficientes y personalizadas a nuestros clientes, aprovechando siempre las nuevas tecnologías, que hace falta en el sector inmobiliario en España.

Además, estamos muy emocionados por nuestra próxima promoción de verano «Vende tu casa sin comisiones, por una cuota fija de 3.900€ + IVA», que inicia el 1 de julio y se extiende hasta el 31 de agosto de 2023. Esta estrategia la probamos el año pasado y fue todo un éxito, por lo que hemos decidido volver a ofrecerla y que la gente que quiera vender su vivienda en verano pueda hacerlo con unas condiciones muy ventajosas y ahorrando hasta 15.000€ en comisiones.

www.wegetinmobiliaria.com

Tel: 689 922 008


Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles