V Certamen de Poesía Social 'Mujer, voz y lucha'

V Certamen de Poesía Social 'Mujer, voz y lucha'




La Confederación General del Trabajo de Castilla y León (CGT) convoca el V Certamen de Poesía Social "Mujer, voz y lucha" con el objetivo de reflexionar sobre la igualdad entre mujeres y hombres, fomentando la participación, sensibilizando y concienciando a la población sobre la necesidad de continuar trabajando para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
La obra, escrita en lengua española, deberá ser un poema original, inédito y no premiado con anterioridad. Cada autor o autora sólo podrá presentar un solo poema.
Los trabajos deberán estar escritos a ordenador, sin dibujos ni fotos, en papel de tamaño DIN A4, por una sola cara, a doble espacio, formato Word o PDF, con tipo de letra «Arial» o «Times New Roman» y un tamaño de 12 puntos. Su extensión no superará en ningún caso los 60 versos ni será inferior a 15.
El poema ha de estar escrito en lenguaje no sexista. En su temática se deben fomentar las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres y deberá tener siempre relación con el papel y la situación de la mujer en cualquier ámbito (familia, trabajo, violencia de género, educación, etc).
Las obras se presentarán exclusivamente por correo electrónico. En el asunto irá: V Certamen de Poesía Social "Mujer, voz y lucha" de la Confederación General del Trabajo de Castilla y León, y contendrá dos archivos separados: uno con la obra y el otro con los datos personales y que contenga el título del poema, para garantizar el anonimato de los poetas en todo momento.
Se enviarán a: [email protected]

Fuente: INJUVE
<br>Destinatarios: Podrán participar en la presente convocatoria mujeres y hombres, con un mínimo de edad de 18 años, cumplidos el día en que se cierra la convocatoria, residentes en el territorio nacional.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad