Varias decenas de personas afectadas en Ulea por una posible intoxicación alimentaria en una celebración

Varias decenas de personas afectadas en Ulea por una posible intoxicación alimentaria en una celebración


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles

MURCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) –

Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido a 11 personas con una posible intoxicación alimentaria durante una celebración en Ulea. Otras 30 personas se desplazaron por medios propios a un centro hospitalario.

A las 3 horas de esta madrugada una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ informaba de una posible intoxicación alimentaria en una celebración en Ulea. Según el llamante ya se habían desplazado por medios propios al hospital una veintena de personas con vómitos y malestar y solicitaba ambulancias para atender en el lugar a los demás afectados.

La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias desplazó al lugar una ambulancia no asistencial y otra ambulancia asistencial del Servicio de Urgencias de Atención Primaria cuyo personal sanitario atendió ‘in situ’ a 11 personas e informó de que otros 12 afectados se iban por medios propios al hospital.

Además de esos 23 afectados, antes de la llegada de los medios sanitarios una veintena de personas, según los llamantes, ya se habían desplazado por medios propios, por lo que la cifra de afectados podría superar los 40.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles