Varias zonas de Mallorca rozan este viernes los 30ºC, según Aemet

Varias zonas de Mallorca rozan este viernes los 30ºC, según Aemet


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


PALMA, 24 May. (EUROPA PRESS) –

Varias zonas de Mallorca han rozado este viernes los 30ºC, según el mapa de temperaturas máximas publicado en redes sociales por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares.

En detalle, los termómetros de Son Bonet aeropuerto y Llucmajor (Cap Blanc) han llegado a los 29ºC, mientras que en las estaciones del aeropuerto de Palma, Llucmajor y Palma Universidad se han alcanzado los 28ºC.

Les siguen Binissalem, Porreres, Calvià y Palma Portopí, con 27ºC; Santa María, Andratx (Sant Elm), Sineu, Campos, Petra, Campos (Salines), Colònia de Sant Pere y Sa Pobla, con 26ºC; Pollença, Artà, Port de Pollença y Manacor, con 25ºC.

Por debajo de este rango han estado Santanyí, Muro, Port de Sóller, Banyalbufar, Son Servera y Portocolom, con 24ºC; Escorca, con 23ºC; Lluc, Cabrera, Far de Capdepera y Escorca (Son Torrella), con 22ºC, y la Serra d’Alfàbia, con 18ºC.

En el caso de Menorca, la máxima más alta la ha registrado la estación de Ciutadella (27ºC), seguida de Ciudatella Cala Galdana, con 26ºC; La Mola, con 25ºC; y Es Mercadal y la estación del aeropuerto, ambas con 24ºC.

En Pitiusas el termómetro más elevado se ha dado en Sant Antoni de Portmany, con 27ºC. Le ha seguido la estación de Ibiza (26ºC), de Sant Joan de Labritja (25ºC), y las de Formentera y Aeropuerto de Ibiza, ambas con 24ºC.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles