VII JORNADA REGIONAL DE ENFERMEDADES RARAS

VII JORNADA REGIONAL DE ENFERMEDADES RARAS




La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) junto al Ayuntamiento de Molina de Segura y Ribera Hospital de Molina organiza la VII Jornada Regional de Enfermedades Raras.

El objetivo de esta Jornada es sensibilizar sobre los principales retos y necesidades del colectivo de personas con enfermedades poco frecuentes, poniendo de relieve los retos que presentan las enfermedades raras en la Región de Murcia.

Estas jornadas buscan, sensibilizar, informar y formar a distintos profesionales, familias y pacientes sobre los progresos en nuestra área geográfica, potenciar la identificación de necesidades comunes y facilitar un punto de encuentro e intercambio.

INSCRIPCIÓN: gratuita y obligatoria para todos los asistentes a través de https://bit.ly/3pNOx8R

PROGRAMA: https://enfermedades-raras.org/images/VIIJORNADA_ER-Murcia-programa-web.pdf

MODALIDAD: Presencial.
LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura. (Parque de la compañía s/n. 1ª planta).
FECHA: miércoles 15 de diciembre de 2021.
HORA: de 16:30 a 20:00 horas<br>Destinatarios: Todas las personas interesadas en participar, siendo el principal público la comunidad profesional y futuros profesionales, agentes decisores y pacientes y familias en general.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad