Villano antillano, Mina G y Silvina Magari, entre los artistas que participan este sábado en MADO

Villano antillano, Mina G y Silvina Magari, entre los artistas que participan este sábado en MADO


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Puerta del Sol, la Plaza de Pedro Zerolo, Plaza de España y Plaza del Rey se convertirán este sábado en escenario de artistas como Villano antillano, Mina G y Silvina Magari, con motivo de Madrid Orgullo 2024 (MADO’24).

Esta jornada está marcada por el «acto central» del Orgullo, la manifestación estatal –que comienza a las 19 horas–, que estará acompañada de otras fiestas y actuaciones, ha recogido la propia organización en su portal web oficial.

Así, la programación de este sábado en el caso de Puerta del Sol se extenderá desde las 20 horas y hasta las 2.30 horas del día siguiente. Comenzará de la mano de la ‘Fiesta Choco Churros’, donde participarán los djs Carlos Salinas, Chica Barata, Vedete Deivis y Krystal Karma.

Le seguirá, una hora más tarde, la fiesta ‘Master Pride Orgullo’, de la dial musical Master FM. Por otro lado, a las 22 horas, música, arte y moda se citan en los escenarios de Sol con la dj Aina Losange. Media hora después llegará el ritmo de Mina G, que abarcará desde el reguetón hasta guaracha, funk brasileño o tecno.

Kiddy Smile, Alírio, Toccororo y Cristóbal Pesce serán otras de las personalidades que toman parte en la celebración del orgullo en la Puerta del Sol.

En el caso de la Plaza Pedro Zerolo, la celebración se clausurará a media noche. Comienza a las 20 horas con las actuaciones de Marlene Morreau, Superguepardo, Enrique Anaut entre muchos otros, englobadas en ‘La Petit Nuit’.

A las 21 horas comenzará la ‘Maravilla’s Party’, que pretenderá mostrar el «espíritu del mítico club de la calle San Vicente Ferrer», que porta el mismo nombre. Paco Clavel, Pucci, Rai Sasha, Gente que Miente, son algunos de los nombres que destacan en esta fiesta.

La ‘Delirio Stars Night’, a las 22 horas, de la mano de la «discoteca referencia de Chueca», contará con los concursantes de Delirio Drag Race! All Stars. Una hora más tarde, Pedro Zerolo acoge el ‘Tombolón Maricón’, con la participación de Donna Mercadonna, Kendra Bloom, Anomalía Montes, Debora Men y La Camacha. Presentado por Tiffany Lumberjack, la actuación «especial» de Rodrigo Alk y con el ritmo del dj Chipmunk.

Plaza España celebrará este sábado el Orgullo hasta las 2.30 horas del día siguiente. A las 20 y 21 horas tendrán lugar la Fiesta ‘People FM Pride Fest’ y la ‘Republik Holi’, respectivamente.

El grupo musical Nueve Desconocidos, pondrá la música a las 22 horas y a las 22.15 subirá a los escenarios la banda catalana Soyla, encabezada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute.

Por otro lado, a partir de las 22.30 horas, dará comienzo el ‘Orgullo latino’, presentado por Gad Yola y que se estrena con ‘Ballet del Orgullo’, bajo la coreográfica de Cuca Pon. También actuarán Gad Yola, Pochi Ayoso y Francisco, el hombre.

En esta jornada destaca la presencia y actuación de Villano Antillano (23.20 horas), rapera puertorriqueña reconocida en la música urbana y en el activismo LGBTQ+. A su vez, pondrán voz a esta celebración Esteman, Soley, Key Linh, Ángelo Diep, Orlandx, Guacamayo Tropical y dj Bastián.

En la Plaza del Rey, rebautizada estos días como plaza de las Reinas, la cantautora y cómica madrileña Silvina Magari, es una de las artistas destacadas. De 20 horas a medianoche, artistas como D’John, Andrea Rocatti, Las Dianas, Brequette y La Beba amenizarán el evento, que concluirá con la ‘Fluide Scape Party’.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles