Visitas temáticas sobre Alfonso X el Sabio



Museo de la Ciudad, Plaza Agustinas, Murcia, España

Con motivo del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X el Sabio, el Museo de la Ciudad ofrece visitas guiadas temáticas que, sobre las piezas de su colección permanente que hacen alusión al monarca, pretenden dar una visión general y proporcionar algunas claves sobre la figura de este rey tan importante para la historia de Murcia.

La visita sobre Alfonso X el Sabio será los sábados a las 18:00h con inscripción previa en el botón que verás al pie de esta página, y que lleva a un formulario. En el apartado de comentarios, indica para qué día quieres hacer tu inscripción y el número de personas que participarán.

El límite de plazas por grupo es de 6, siempre cumpliendo con las normas de seguridad y salud para contener la pandemia: mascarilla obligatoria, higiene de manos y distancia física. Si tienes algún síntoma compatible con el covid, aunque creas que es un simple resfriado, no acudas al Museo y ponte en contacto con las autoridades sanitarias.

Inscripciones aquí

Ver noticia en: eventos.murcia.es


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad