Voluntariado CES en La Casa de Europa de Le Mans

Voluntariado CES en La Casa de Europa de Le Mans




Para todos aquellos jóvenes que quieren disfrutar de un periodo de voluntariado en Europa, subvencionado por la UE, existe el Cuerpo Europeo de Solidaridad. Para participar en él, solo debes tener entre 18 y 30 años y residir en algún país de la Unión.
Dentro de las muchas ofertas de voluntariado que puedes encontrar en el CES, destacamos las de la Maison de l’Europe en Le Mans (Casa de Europa de Le Mans), en el oeste de Francia, que actualmente están reclutando voluntarixs para su próximo proyecto. En este momento tienen 5 proyectos diferentes, y 11 puestos para cubrir :

– Let’s live Europe en áreas rurales (6 ofertas de CES para 6 proyectos diferentes, por lo que los 6 voluntarixs estarán en 6 lugares diferentes)
– Be an EU Ambassador en una escuela técnica (1 oferta)
– Participar en las actividades, la Casa de Europa de Le Mans (1 oferta)
– Dirigir actividades interculturales con los habitantes de la pequeña ciudad francesa Sablé-sur-Sarthe (1 oferta)
– Participar en las actividades de la ciudad de Le Mans (2 ofertas)

En esta página web, se encontrar toda la información sobre los proyectos (un infopack por proyecto), así como el formulario de solicitud que piden a los candidatos que rellenen (sólo tienes que hacer clic en el botón "formulario de solicitud para rellenar" ):

11 ESC offers 2022-23 in France!

Enviar todo a evs@europe-en-sarthe.eu. Las solicitudes sólo se considerarán completas una vez que se haya rellenado el formulario de solicitud y se hayan adjuntado los elementos que pide (CV y un vídeo).

Dudas; Coordinadora francesa (en inglés o francés): l.guy@europe-en-sarthe.eu o Ginés (en español): gines.euroaccion@gmail.com<br>Destinatarios: Jóvenes europeos de 18 a 30 años inscritos en el CES (Cuerpo Europeo de Solidaridad)

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad