Voluntariado como juez de oratoria

Voluntariado como juez de oratoria




Oportunidad de voluntariado presencial en el concurso de oratoria. Se trata de una excelente oportunidad para que el alumnado exprese públicamente su opinión sobre la temática propuesta por la Fundación Educativa Activa-t. Durante el concurso, el alumnado deberá mostrar, entre otras, sus habilidades de comunicación, de manejo del lenguaje y de puesta en escena. Compartirá con el público asistente, a través de discursos creativos, imaginativos y persuasivos, su visión sobre la temática propuesta.

Desde la Fundación Activa-t están comprometidos a hacer que el concurso sea accesible a tantos estudiantes como sea posible y, a la luz de esto, sin duda habrá una opción en línea disponible para participar.

Se requiere tener capacidad para valorar tanto la forma como el fondo de los discursos.El jurado juega un papel fundamental en el proceso educativo por su aportación en un Feedback constructivo que darán al alumnado.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3zlyeUP

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad