Voluntariado con actividades lúdicas con menores hospitalizados en Cartagena




Buscamos voluntarios para acompañar a los menores hospitalizados en al área de Pediatría del Hospital Santa Lucía, Cartagena. En concreto, la atención se realiza en las instalaciones del aula/ludoteca del centro, así como a pie de cama (en el caso en los que no es posible su traslado a la ludoteca).
La actividad consiste en el acompañamiento y realización de actividades lúdicas (talleres de manualidades, juegos, etc.) con los menores participantes, según programación.
El voluntario puede elegir el día en que se realizará la actividad, según plazas vacantes en cada grupo. La actividad se realiza de lunes a viernes (de 17 a 19 h.) y sábados por la mañana (de 10:30 a 12:30 h.).

En todo momento estará acompañado por un voluntario coordinador.

Antes de iniciar la actividad el voluntario recibirá una sesión de formación previa, así como formación continúa específica acorde a la acción que realiza. El voluntario se compromete a asistir de forma regular al servicio, así como a acudir a la formación prevista.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3is3ptH

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad