Voluntariado con personas con discapacidad intelectual en Murcia

Voluntariado con personas con discapacidad intelectual en Murcia




Oportunidad de acompañamiento a profesionales y a las personas con discapacidad intelectual en las salidas de ocio y tiempo libre que se realizan, sobre todo, los fines de semana. De manera puntual también se puede participar en actividades deportivas y medioambientales.
Oportunidad de conocer gente nueva, aprender de cada detalle vivido, sentirte útil o sumar experiencia trabajando con una ONG.
Si descubres que te satisface este voluntariado y te diviertes también tendrás la posibilidad de participar en los viajes.
La participación de los voluntarios no tiene ningún coste económico, la asociación se encarga de todo.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3tHlXYK<br>Destinatarios: Personas dinámicas y empáticas. Sin importar la edad. Responsable y con ganas de cooperar en equipo. Divertido/a y con ganas de conocer la realidad de las personas con discapacidad intelectual.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad