Voluntariado educativo en el programa  Murcia despierta sorisas

Voluntariado educativo en el programa Murcia despierta sorisas




La Fundación Iniciativa Social ofrece oportunidades educativas a menores y sus familias buscando reducir la desventaja social en que se puedan encontrar. Desde hace cuatro años viene desarrollando un Programa de Voluntariado Educativo a través del Programa Despierta Sonrisas, mediante el cual se ayuda a menores a mejorar su capacidad de aprendizaje e incrementar su interés por el entorno escolar.

Este curso, ofertan el Proyecto Sonríe, que consiste en la educación en valores a través del juego para menores de Educación Infantil.
Todos los LUNES y/o MIÉRCOLES o los MARTES y/o JUEVES de 16:00 a 17h en el CEIP San Andrés.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/32aCU3M<br>Destinatarios: Personas comprometidas, con iniciativa, autonomía y creatividad para ayudar a los menores de manera transversal.
Exigen un compromiso mínimo de un día por semana con una asistencia de cuatro meses mínimo (febrero a mayo), ambos incluidos.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad