Voluntariado en acompañamiento domiciliario a personas mayores, enfermas y/o dependientes en Murcia

Voluntariado en acompañamiento domiciliario a personas mayores, enfermas y/o dependientes en Murcia




Oportunidad de voluntariado para el acompañamiento a personas mayores, enfermas y/o dependientes en su domicilio.
El horario de la actividad es flexible, ya que se adapta a la disponibilidad del voluntario. Se pide el compromiso de dos horas semanales.
Este tipo de acompañamiento se puede realizar telefónicamente o presencialmente. En este último caso siempre se realiza en parejas (puedes inscribirte en esta oferta con un amigo) y siguiendo en todo momento las medidas de seguridad pertinentes.
El voluntario se encargaría de labores como: acompañamiento, conversación, lectura, juegos de mesa, etc.
La actividad voluntaria estará supervisada por el personal de la Fundación. Además, cada grupo cuenta con un coordinador.
Previa a la incorporación, el voluntario deberá asistir a una sesión informativa. Además, la asociación planifica sesiones de formación específica, de acuerdo a la actividad que desarrolla.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3s8E22n
<br>Destinatarios: Personas interesadas en compartir su tiempo con los demás, con cierta disponibilidad horaria y habituadas al trabajo en equipo.
Imprescindible asistir a las sesiones de formación programadas.

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad