Voluntariado en acompañamiento en ocio y cultura a personas con enfermedad mental en Murcia

Voluntariado en acompañamiento en ocio y cultura a personas con enfermedad mental en Murcia




Oportunidad de voluntariado en el "Programa de acompañamiento en ocio a personas diagnosticadas con enfermedad mental" de la Asociación Solidarios para el Desarrollo.

La asociación crea grupos que realizan salidas y actividades culturales y de ocio como exposiciones, excursiones, paseos, asistencia a recitales literarios, etc. para favorecer la inclusión de las personas con diagnóstico de enfermedad mental.
El objetivo de esta actividad de voluntariado es crear una red de apoyo que favorezca una participación real de las personas diagnosticadas con una enfermedad mental en la vida social, utilizando como medio el ocio inclusivo.

Más información y contacto: [email protected]
<br>Destinatarios: Personas mayores de 18 años con ganas y entusiamos por participar en actividades que favorezcan la participación de las personas con un diagnóstico de enfermedad mental

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad