Voluntariado en Cartagena con la Asociación Conecta y Actúa

Voluntariado en Cartagena con la Asociación Conecta y Actúa




Conecta y Actúa es una asociación peculiar de jóvenes que llevan mucho tiempo haciendo actividades de voluntariado con diferentes entidades. Se han unido para poder colaborar en visibilizar el trabajo que se realiza desde otras entidades del tercer sector y contribuir económicamente a su causa. La misión de la asociación es potenciar la encomiable labor que ya vienen realizando distintas organizaciones de forma que, de manera periódica, promueven campañas concretas con las que colaborar a la misión social de estas entidades.
Buscan a una persona con tiempo y ganas de sumarse al equipo como uno más y aportar su granito de arena organizando las actividades, con el diseño de la cartelería y productos audiovisuales de cada campaña, página web, participando en las actividades de forma proactiva, etc. No tienen una única línea de actuación, por lo que cada actividad requerirá un papel distinto del voluntario, quien tiene mucha visibilidad y la idea es que forme parte del equipo de gestión desde el principio puesto que son muy pocos y la mayoría entre 25 y 32 años de edad.
Además, si tienes una afición en concreta (por ejemplo, el teatro) también tienen grupos de voluntarios internamente para potenciar y hacer que puedas destinar esa habilidad a un fin social. En el caso del teatro, tenemos un grupo de voluntarios que hace representaciones solidarias para ONGs.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3JKEE43

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad