Voluntariado en conservación de tortugas marinas en Sri Lanka (Turismo solidario)

Voluntariado en conservación de tortugas marinas en Sri Lanka (Turismo solidario)




El proyecto se ubica en Sri Lanka, en la playa de Ambalangoga, muy cerca del Océano Índico. Aquí, todos los años, anidan cuatro especies de tortugas marinas: Loggerhead, Hawksbill, Green y Olive Ridley. Desafortunadamente, muchas de estas especies están en peligro de extinción.
El objetivo de este proyecto es conservar estas especies de tortugas, cuidándolas directamente e intentando aumentar la conciencia entre los pescadores y las comunidades locales. Pero no solo es trabajar, queremos que te empapes de la cultura y costumbres del país a la vez que pasamos buenos ratos juntos.

Para ello, nuestros coordinadores en la zona, tienen preparadas visitas, actividades y talleres de toda índole con los que vivir este país desde adentro, alejados de las típicas rutas turísticas del país.
Este formato de actividad está pensado para todas aquellas personas que quieren descubrir otras formas de vida, otros contextos y situaciones, no sólo como espectador, sino como uno más desde dentro. Personas sensibilizadas, amantes de la justicia social, la autenticidad y el encanto de los pueblos.

Durante nuestros programas, tendrás tiempo de todo. Tendrás tiempo de perderte, de viajar, de conocer las bases del budismo, de visitar unos de los miles de templos repartidos por el país, de tirarte horas enteras intentando practicar la lengua del país con cualquier lugareño, de regatear el precio de un masaje tradicional ayurvédico, de asistir a un espectáculo de danza kandyan….

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3qbSDZc

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad