Voluntariado en programa de inserción laboral de mujeres en desventaja social en Murcia

Voluntariado en programa de inserción laboral de mujeres en desventaja social en Murcia




Oportunidad de voluntariado en inserción laboral de mujeres en desventaja social a través de su capacitación profesional y desarrollo de habilidades sociales. Tiene como finalidad la formación, inserción y orientación de mujeres que se hallan en situación de desventaja sociolaboral o especial vulnerabilidad, de cara a su integración en el mercado laboral, a través de su capacitación profesional y manejo de habilidades sociales.

Paralelamente se propone consolidar y mejorar la gestión de la bolsa de empleo existente para ofrecer a las mujeres la intermediación adecuada entre empleadores/as y empleadas.

El papel del voluntario/a es apoyar en los talleres de formación. Los talleres tienen lugar cada 15 días, en horario de 9:30-13:00h, principalmente miércoles y jueves.

Inscripciones: https://bit.ly/3prNhc8

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad