Voluntariado en refuerzo educativo en el centro García Alix de Murcia

Voluntariado en refuerzo educativo en el centro García Alix de Murcia




Oportunidad de voluntariado atendiendo los talleres de refuerzo educativo que desarrollan en el centro municipal García Alix (Murcia). El horario de los talleres es miércoles 18 a 20 h. y están dirigidos a menores en situación de riesgo social, en su mayoría de origen inmigrante. La actividad está dirigida por personal de la Fundación y un voluntario coordinador. Los talleres consisten en: ayuda con los deberes; refuerzo en materias básicas (ortografía, cálculo, etc.).

Antes de formalizar la inscripción como voluntario es necesario asistir a una sesión online de formación inicial. Además, a lo largo del curso se planifican diferentes sesiones de formación específica destinadas a dotar a los voluntarios de las herramientas básicas para desarrollar su labor, a las que es obligatorio asistir.

Más información: https://bit.ly/3GHSjas

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad