Voluntariado internacional en Marruecos

Voluntariado internacional en Marruecos




¿Quieres vivir un verano diferente?
Durante una quincena (la que elijas de julio o agosto) la Asociación ElBassma realiza en Errachidia campamentos de actividades con niños (idioma, talleres de educación saludable, manualidades, música, actividades de ocio…) y rehabilitación de escuelas. Para que la experiencia sea más enriquecedora, hacen una excursión al Sáhara y ofrecen clases de árabe y cultura marroquí. El precio de la quincena son 240 euros (vuelos, desplazamientos y seguro de viaje no incluidos).

Se buscan personas con ganas de aportar su granito de arena y de vivir esta experiencia. No es necesario tener formación o estudios concretos, solo amor hacia los niños y motivación para ayudar a conseguir una misión: crear sonrisas.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/3L8dggo

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad