Voluntariado virtual destinado a jóvenes estudiantes para debate sobre la educación
Oportunidad de voluntariado virtual puntual para jóvenes de hasta 20 años, que se encuentren actualmente estudiando la ESO, Bachillerato, FP y Universidad.
El debate se celebrará de forma online el próximo martes 4 de enero a las 18 h.
Desde la asociación Indismatic trabajamos en las nuevas tecnologías relacionadas con la educación y por este motivo nos gustaría realizar un debate de manera virtual donde cada uno expusiera su parte a la vez que responda algunas preguntas sobre su experiencias.
Imagen: ©ROMAN3D
Más información e inscripciones: https://bit.ly/3ef3YkJ<br>Destinatarios: Jóvenes estudiantes residentes en España que estén cursando la ESO, Bachillerato FP y/o Universidad. Edad máxima: 20 años
Capacidad de establecer un debate de una manera adecuada y respetando los turnos del resto de compañeros.
Ver noticia en: www.informajoven.org