Voluntariados con personas en situación penitenciaria en Murcia

Voluntariados con personas en situación penitenciaria en Murcia




Desde la asocición Confraternidad Carcelaria de España se ofrecen dos oportunidades de realizar un voluntariado con personas en situación penitenciaria.

Los dos proyectos para los que se buscan voluntarios son:
– ARTE TERAPIA Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL: voluntarios que estén concienciados con el entorno penitenciario y que tengan experiencia en alguna disciplina artística: dibujo, pintura, collage, escultura, danza, música, canto, narración, cuentos, poesía, títeres, cine, teatro, clown, experiencia corporal, etc.
Más información e inscripciones:https://bit.ly/3rmBDjB

– PROYECTO OLIVO: VOLUNTARIADO CON PERSONAS MAYORES EN CENTROS PENITENCIARIOS: personas que puedan estar sensibilizadas con el ámbito penitenciario, ya sea por sus estudios o por su profesión (Mediadores, abogados, trabajadores sociales, educadores sociales, criminólogos, etc.) y con disponibilidad continua.
Más información e inscripciones:https://bit.ly/3xpaKz9

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad