Voluntarios para proyecto de reforestación en Murcia




Desde Consumur y Antropología Global se pone en marcha un PROYECTO DE REFORESTACIÓN, cuyo periodo de ejecución comprende desde noviembre de 2022 a noviembre de 2027, en el marco geográfico de la Región de Murcia.

Con el mismo se pretende contribuir a paliar los efectos del deterioro medioambiental, así como mejorar la diversidad y densidad de especies autóctonas en la zona a intervenir (situada entre el Aula – albergue de la Federación de Epeleología y la carretera dirección Aula Ecuestre) mediante la reforestación.

El proyecto continua con una actividad que se va a desarrollar el 4 de febrero de 2023 en horario de 10:00 a 13:00 h. en El Valle Perdido (La Alberca). Esá dirigida a niños y adultos.

Para participar es necesario inscribirse en este link: https://bit.ly/3QHRd4G

Todas las personas voluntarias participantes en la actividad:
– Contarán con el correspondiente seguro de responsabilidad civil y de accidentes (Imprescindible para ello cumplimentar toda la información solicitada en el formulario de inscripción).
– Dispondrán de todo el material necesario para la plantación, aunque se recomienda que cada persona lleve una o más botellas de agua llenas, de 5 u 8 litros.
– Recibirán un Certificado de Participación.

Más información en 968 22 27 07 / administracion@consumur.org y https://bit.ly/3ZCpExU

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad