VOX alerta de que «el voto al PP es un doble tirabuzón invertido que acaba en el cortijo de Koldo y Ábalos»

VOX alerta de que «el voto al PP es un doble tirabuzón invertido que acaba en el cortijo de Koldo y Ábalos»


Apple iPhone 15 Pro Max - El Corte Ingles


TERUEL, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

El vocal del Comité Ejecutivo Nacional y presidente de VOX Teruel, Alejandro Nolasco, ha alertado de que «la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, del Partido Popular Europeo, ya ha anunciado que va a intentar pactar con la izquierda después de las elecciones del 9 de junio». Un hecho que ha calificado como «muy grave» y que «demuestra que votar al PP es un doble tirabuzón invertido en el que esa papeleta acaba en el mismo cortijo de Koldo García, Ábalos y sus amigos».

«Que nadie se llame a engaño», ha señalado. Unas palabras que han tenido lugar en el mitin de campaña realizado esta tarde en Teruel, en la Plaza de los Amantes, en el que junto a Nolasco también han intervenido la candidata número 8 al Parlamento Europeo, Marcela Reigía; la portavoz del Ayuntamiento de Teruel, Elena Fernández; y ha inaugurado el vicepresidente de VOX Teruel, Juan Manuel Hernández.

Reigía ha lamentado que «PP y PSOE votaron juntos el Pacto de Inmigración y Asilo que ha conllevado más inmigrantes ilegales». Ha incidido en que dicha decisión «ha derivado en más inseguridad y más delitos sexuales por parte de agresores que no respetan nuestros derechos ni nuestras libertades».

«Nos afecta todo lo que pasa en Europa, porque están acosando al campo, subiendo los impuestos, adoctrinando en las aulas e impiden el acceso a la vivienda a los jóvenes. PP y PSOE han votado juntos esas medidas», ha apostillado.

Por su parte, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Teruel, Elena Fernández, ha criticado que «el PP de Emma Buj se somete ante el islam y pretende imponer los enterramientos islámicos en el cementario».

Del mismo modo, ha acusado a la alcaldesa de Teruel de realizar «un seguidismo con las políticas de izquierda, con casi 250.000 euros para la cooperación al desarrollo, que no es competencia municipal y no tenemos forma de fiscalizar dónde termina realmente ese dinero».

Ha indicado que «en el caso de la UNRWA, quedó probado que ese dinero terminó en el entorno del terrorismo de Hamás». «VOX defiende la prioridad nacional en el reparto de ayudas. Primero, Teruel. Primero, España», ha recalcado.

Fuente

Samsung Galaxy S24 Ultra 12GB + 512 GB - El Corte Ingles