XVI Concurso de fotografía Dones 2022

XVI Concurso de fotografía Dones 2022




El Ayuntamiento de Peñíscola, a través de la Concejalía de Bienestar Social, convoca el concurso de fotografía "Dones" 2022, con el tema "Mujer y Medioambiente", con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
El objetivo de este concurso es dar visibilidad y revalorizar la aportación de las mujeres en la actualidad, concienciar y fomentar el cambio de valores, eliminar los estereotipos de género y sensibilizar a la población ene este sentido.
Las fotografías en formato 20×30, vertical u horizontal, pueden ser a color, blanco y negro o combinadas. Cada participante podrá presentar el número de fotografías que considere. La inscripción será gratuita.
La inscripción se realizará mediante formulario online habilitado en la web de Mundo Arti.
Las fotografías se presentarán en formato JPG (máximo 5MB), sin identificación del autor con el fin de garantizar el anonimato de los participantes. Seguidamente se cumplimentará la plica con los datos personales (nombre completo del autor, direc

Fuente; INJUVE<br>Destinatarios: Esta convocatoria está abierta a todos aquellos que lo deseen

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad