XVIII Edición Becas Europa Santander – Universidad Francisco de Vitoria

XVIII Edición Becas Europa Santander – Universidad Francisco de Vitoria




Es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El programa Becas Europa cuenta con diferentes sedes alrededor de toda Europa como: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Luxemburgo, París, Heidelberg y Madrid.

En enero de 2022 se ha iniciado la convocatoria de la XVIII edición de Becas Europa.

La organización del Programa realizará un envío, a través de carta postal y correo electrónico, a todos los centros escolares de España con toda la información y documentación.

Asimismo, recibirán los tres códigos de participación, los cuales deberán ofrecer a sus mejores alumnos para que puedan inscribirse en el proceso de selección.

Para poder participar en Becas Europa es imprescindible que el alumno seleccionado por el centro esté cursando 1º de Bachillerato.

Debe tratarse de un alumno excelente y talentoso, inteligente y con una alta capacidad de relacionarse con su entorno.

Teniendo en cuenta la información anterior, el centro deberá seleccionar a sus tres mejores alumnos. Cada centro elegirá a sus candidatos según los criterios de evaluación que consideren oportunos establecer.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas de los alumnos será el 31 de marzo de 2022.

En el caso que el centro escolar no haya recibido la documentación, un responsable del centro deberá ponerse en contacto con la Secretaría del Programa a través del correo electrónico [email protected] o bien, llamando a los teléfonos: 636 745 111.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.becaseuropa.es/

Ver noticia en: www.informajoven.org


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad